Post by phafidodtothy on Feb 10, 2022 12:51:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Maps for Minecraft PE ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Maps for Minecraft PE IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Maps for Minecraft PE 2022 version ▞▞▞
La aplicacion es muy buena pero solamente que algunos mapas no funcionan como deberia pero aparte eso la aplicacion es muy buena y sogan haci
Me encanta esta aplicación, pero el problema es que cuando la abro, vuelve automáticamente a la página de inicio. Intenté cuánto tiempo pero no se abre. Por favor, resuelva este problema 😭😢
Es muy bueno lo que pasa es que se sale cuando intento descargar un mapa para minecraft original no es ninguna copia...😠😠😠
No me gusto cuando ponia un mapa see lageaba ademas en algunos mapas nisiquiera me dejaban entrar solo no lo recomiemdo
Hola soy Santiago le doy tres estrellas porque la app no se puede usar de forma horizontal osea de lado si la arreglan seria un alivio para mi
Maps for Minecraft PE Rīki ytz
No hay ningún mapa, busco el cañón TNT y no aparece nada.
Maps for Minecraft PE Eszközök meto
Ok experiencia no tan agradable no tan pobre ok
Mucho anuncio y aparte no me deja descargar nada así que para mí esto es una groseria ,basura, 💩
Maps for Minecraft PE Tools megb
Muy buena app la verdad, esta muuy completa le daria 5 estrellas pero no se las doy por que no me aparece la imagen de los maps en la app, no se si sea un error o que pe2 xd
Yo lo instalé, puedo decir que funciona bastante bien y me permite entrar, unos son en creativo y supervivencia en otros , el único detalle es que no deja construir absolutamente nada solo es como para visitarlos y poder verlos como es por eso le doy solo 3 estrellas
Ay un fallo que me pasan en mi tableta y en mi celular que no me entra al mundo de ven arreglarlo por favor
esta app es una porqueria no por que no se puede descargar los mapas es que estas personas son rateras antes el mapa de one block suvival era gratis ahora te tienes que hacer premium y eso es injusto aparte dice que lo puedes desbloquear con un anuncio eso es mentira e estado hay esperando media hora que me de el anuncio y nada, la peor app de mi vida le doy un 0/10 😒😒😒😒
El mensaje de error no aparece, pero cuando abro la aplicación, después de 4 a 5 segundos, vuelve automáticamente... Gracias...
😒 cuando descargo un mapa le pongo en ”jugar" pero luego me meto en el mapa y se queda trabado no carga nada y plis lo arreglen para que les de las ultimas 3
Bueno para empezar si es bueno pero al descargarlo dimora pero al entrar al minecraft tienes mucho bug y me gustaria que se compatible y que no se trabe el juego al descargar el mapa
Le di 3 estrellas porque no encontré un mapa llamado artículos de dios .........
Esta app es la mejor hay muchos mapas casi de todas las versiones (lamentablemente aún conserva mi 1.14 en mi celular 😅) hay mapas super buenos me encanta 🤩🤩🤩 Dicen que hay que escribir 500 palabras,pero para mí eso es mentira ,a mi siempre me funciona asi
La llevo usando un tiempo y las texturas me decepcionaron un poco y los mapas son pocos y ni hablar de los mobs
Instalen esta aplicación me encanta tiene muchos mapas espectaculares pero algunos también son una buena estafa por así decirlo por que si no tienes esa versión hay algunos que la exigen y bueno, pero por lo demás esta de lo mejorrrrrrrrrr
No me gusto por que yo lo quiero para mi ipad ino esta por eso le doy 2 estrellas
Mal no puedo buscar
Le doy solo 2 estrellas por que ya no me deja instalar mapas y ya no me aparecen los mapas de escondite, si dise error al descargar y la desinstalo y la vuelvo instalar pero ya no me deja y si tengo buen Internet, ok
Bueno en realidad la app no tiene lo que yo queria, por ejemplo un sky wars la app solo mapas tiene raros que se ven en realidad malos y por que casi todos lo mapas buenos son en dólares le doy 1 estrella no me gusto, ay otra cosa todos los pvps son malos no me gusto y punto.
Free MCPE Mods Maps Skins Addons. Advertisement ... Categories, Aplicaciones, Herramientas ... One click download and install modern house map for MCPE!
Si funciona lo unico malo es que se traba mucho
Maps for Minecraft PE Tools vzft
A mi me ocurre un pequeño error que cuando tengo un mapa generalmente me aparece un texto en grande en medio de la pantalla el cual está lleno de palabras los cuales me impide jugar y lo único que se entiende de todo el texto es que dice error y no se cómo arreglarlo ya busque en Youtube y Google pero no me da ni una sola solución si pueden ayudarme a saber porque ocurre eso
Le doy 1 estrella porque mi hijo lo ocupa y el problema es que se congela la pantalla y se lagea muchoooo
Mapas para Minecraft PE APK - Android Freeware
Estoy dejando la calificación así, así que descargué esto y seguía diciendo que lamentablemente había dejado de funcionar, así que pensé que era mi iPad, pero no, era la aplicación, tal vez la descargaste más tarde, pero créeme, no funciona como yo pensaba. estaría en las reseñas
Silly皇家 - 我們中間的惡魔 動作 acml
Maps for Minecraft PE Narzędzia xhcx
Probé en tres teléfonos, pero decía que esto puede demorar unos momentos y no se abre. Espero hasta 2 horas y luego tampoco se abre.
School Maps for Minecraft PE APK - An interesting arcade game that completely mimics the world of the famous video game Minicraft.
... should download Minecraft PE 1.18.2 for your Android, iOS or any other device. ... A huge amount of mods, maps, and skins for the game.
Maps para Minecraft PE - Pocket Edition en App Store - Apple
Demasiados anuncios, pero hizo el trabajo. Aunque no hay muchos mapas
es la mejor aplicación lerecamiendo muchísimo y quetengan todos un día 😊😉
No me gustó que pudiera crear mapas pero no prefiero otra pero gracias igual se esforzaron y por eso les doy 4 estrellas si pudiera ser que se pueda crear mapas me gustaría más
descargar Maps for Minecraft PE APK última versión 1.17 para ...
Cargas muy lentas, un montón de adiciones y no juega al mundo. ¡Los mapas se ven geniales! Simplemente no puedo jugarlos. Desinstalando
Hola me parece útil pero no funciona no me deja descargar los mapas espero que lo arreglen y así pueda disfrutarlos
Califico 4 estrellas porque es muy fácil de usar y por favor deje que todas las versiones de Minecraft estén en esta aplicación... y no se olvide de agregar desafíos como wadzee o cualquier youtuber de Minecraft porque siempre quiero vencer a Minecraft... ¡en el teléfono! Si agregas un desafío más, te daré 5 estrellas... y se lo compartiré a mi amigo... juego en el teléfono móvil porque no tengo computadora, cómo lo entienden los estudios... si eres amable, puedes ayudar compre una computadora... es broma... espero que agregues más...